La unidad gaiaGaLF sumergible de 120 LU es una unidad completa con la técnica de válvula mezcladora de baja presión que satura de manera efectiva y eficiente líquidos con gases de más de 5 veces los niveles de las tecnologías convencionales. La unidad mueve 113 litros de agua por minuto y disuelve 4 litros de oxígeno por minuto creando un alto contenido de DO y burbujas ultrafinas en el agua.

Instalar la unidad es fácil:

  • Coloque la unidad en el agua, cuando el agua es muy profunda use una boya y sumerja la parte superior de la unidad a 30 cm bajo el agua. No sumerja la unidad demasiado profundamente a medida que aumenta la presión del agua y se reduce el rendimiento.
  • Conecte el cable de alimentación de la bomba sumergible que se encuentra dentro del gaiaGaLF. La bomba sumergible es 1 fase 220 voltios 50 Hz o 115 voltios 60 Hz
  • Conecte la fuente de gas con una manguera de gas, 8 mm o 3/8″. Coloque un medidor de flujo de gas para establecer el volumen de gas. Cuando se usa una botella de gas, no se requiere una válvula de gas de una vía, cuando se usa un concentrador de oxígeno una válvula de una vía para evitar el flujo de agua a la unidad. La manguera de gas, el medidor de flujo de gas y la válvula de una vía están incluidos en la unidad.
  • Encienda la unidad encendiendo la bomba y la fuente de oxígeno.